NOTICIAS

Enviar email al Club Volver al club

viernes, febrero 09, 2007

Sartassov se acerca

Vuelta al Peru 2007

Con el triunfo en la VII etapa de 120 kilómetros entre Arequipa y San Camilo, Andrei Sartassov quedo a un 1 minuto y 20 segundos de Jorge Giacinti.

El equipo marcó el trámite de la carrera y pudimos arribar a la meta con Andrei en primero lugar . Los muchachos se ven muy sólidos y están con todas las ganas de cerrar de la mejor manera esta actuación en Perú”, señaló desde Arequipa Víctor Garrido, Director deportivo del Team Lider Presto.

En metas volantes, Juan Francisco Cabrera se consolido ayer como ganador absoluto, lo mismo ocurrio en la etapa de hoy con Jorge Giacinti, se quedo con las metas de montaña y mantiene el liderazgo en la Clasificacion general individual. Faltando un circuito de 70 kilometros planos en la via expresa en Lima, para el cierre de la competencia, no deberia cambiar la clasificacion general en los primeros lugares.

La Vuelta al Perú 2007 tiene un dia de traslado desde Arequipa a Lima mañana Sabado 10, para concluir la competencia en la capital peruana, con un circuito el dia domingo 11.

Inicio de pagina Volver a la pagina del Team Lider Presto