NOTICIAS

Enviar email al Club Volver al club

sábado, febrero 03, 2007

Giacinti ya es lider

VUELTA AL PERU 2007

Jorge Giacinti, se adjudico esta tarde en Cuzco la primera etapa de la Vuelta al Perú 2007, con esta victoria de etapa paso a comandar la clasificación general individual. Segundo en la etapa fue Juan Francisco Cabrera.
Destacamos a dos importantes corredores, Marcos Arriagada y Andrei Sartasov que trabajaron para el equipo como peones.

Este liderazgo demuestra la buena preparacion del equipo y particularmente de nuestro corredor Jorge Giacinti, segundo tiempo del equipo en la ultima Doble Copacabana en Bolivia, con un muy buen desempeño en etapas de altura, fue permanente protagonista junto a Andrei Sartasov en metas volantes , antecedentes importantes para que siga como protagonista en esta competencia. Fuerza Jorge, tu puedes, el equipo puede.

Andrei Sartasov y Jorge Giacinti lideran ademas, la clasificacion general de metas volantes.

El recorrido un circuito de 90 kilómetros por las calles de Cuzco le permitieron al flamante ganador de la Vuelta a San Luis, sacarle 11 segundos de ventaja al local Ever Galindo del equipo Romero 33.

“Fue un circuito de altura, muy duro, realizado a 3000 metros sobre el nivel del mar con una pendiente importante, pese a las dificultades del terreno el equipo respondió muy bien, con Jorge en el primer lugar de la Clasificacion General individual a 11 segundos” comentó el técnico del equipo Víctor Garrido.

Mañana domingo el pelotón de 52 corredores disputara la segunda etapa, comprenderá un recorrido de 96 kilómetros entre Cuzco y Pisac.

Inicio de pagina Volver a la pagina del Team Lider Presto