NOTICIAS

Enviar email al Club Volver al club

domingo, febrero 11, 2007

Giacinti, Lider en Peru

Vuelta al Peru 2007

Jorge Giacinti, líder indiscutido de la competencia desde la primera etapa se coronó hoy en Lima, Campeón de la I Vuelta al Perú - Copa Claro, organizada por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo. Tuvo un recorrido de 672 kilómetros, recorrio escenarios en el Cusco, Písac, Urubamba y Ollantaytambo (Valle Sagrado de los Incas), Juliaca, Puno, Arequipa y Lima.

El tiempo del Jorge Giacinti, fue de 14 horas 13 minutos 42 segundos. El corredor del Team Lider Presto, se impuso a los integrantes de equipos de Argentina, Alemania, USA, Holanda, Colombia, Bolivia y Perú.

El segundo y tercer lugar fue para Andrei Sartassov y Marco Arriagada, de Lider Presto, Juan Francisco Cabrera ganador de las Metas Volantes, finalizo en la decima posicion.

[..Clasificacion VII etapa y Clasificaciones Generales..]
[..FOTOS..] [...Prensa Alemana....] [...Infobike Argentina...]


La ultima etapa fue ganada por Andrei Sartassov con 1 hora, 20 minutos y 43 segundos para los 80 kilómetros del circuito desarrollado en el Paseo de la Republica, en Lima con esta prueba concluyo la Vuelta al Peru 2007.


“El equipo hizo un trabajo impecable durante toda la vuelta. Todos salieron a buscar su mejor forma y al juzgar por los resultados, todos la encontraron, pues no sólo ganamos la general, sino también la Clasificacion gneral por equipo, las metas volantes con Francisco Cabrera y las metas de montaña con Jorge Giacinti”, comentó desde Lima Víctor Garrido, director deportivo del Team Lider Presto.

Con este triunfo en tierras peruanas, el equipo cerró una exitosa gira iniciada en Argentina, con la victoria de Jorge Giacinti en el Tour de San Luis.

Felicitaciones para todo el equipo, integrado por el Director deportivo, Mecanico, Masajistas y corredores. Este periodo de preparacion deja al equipo en una muy buena posicion para ser protagonistas en los principales eventos a realizarse en el pais, a los que han sido invitados los mejores equipos extranjeros.

Inicio de pagina Volver a la pagina del Team Lider Presto