NOTICIAS

Enviar email al Club Volver al club

lunes, febrero 12, 2007

Ciclista extranjeros en Concepcion

CCE, Programa Chile 2007


Hoy un grupo de ciclistas del Estado de California (USA) y de Turquia, han iniciado en Concepcion una visita de intercambio Turistico-Cultural, lo integran cinco ciclista de Estados Unidos y dos damas de Turquia, le acompañan dos ciclistas nacionales, de Concepcion.

La visita se extendera por 10 dias, desde Concepcion hasta Puerto Saavedra por la costa, descanso un dia en Temuco, e iniciaran la segunda etapa del viaje en Villarrica hasta Puerto Varas, recorriendo toda la region de los lagos.

En su programa de intercambio cultural, esta organizacion para 2007 ha elegido Chile. En mas de catorce años de vida de la organizacion,han visitado paises en todos los continentes, por primera vez viajan a America, anteriormente han estado en China, Rusia, Japon, Turquia, Francia, Alemania,Italia y otros paises.

Los ciclistas para el intercambio cultural (CCE), son una organización sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Santa Cruz en el Estado de California (USA). Con una visión de la paz promueven el intercambio y la diversidad cultural entre ciclistas y habitantes de diferentes paises alrededor del mundo.

En Chile el club ciclista bio bio Lider como anfitrion, ha intercambiado tricotas y en retribucion a este gesto, vestiran la publicidad de nuestro sponsor.

La visita del grupo CCE fue informada y difundida en la pagina del club y en Noticias. No hubieron ciclistas interesados en esta aventura, aun cuando la gira en Chile e invitacion a los Estados Unidos, es sin costo para aquellos ciclistas nacionales que participaran en el programa Chile 2007.

Inicio de pagina Volver a la pagina del Team Lider Presto