NOTICIAS

Enviar email al Club Volver al club

miércoles, enero 31, 2007

Lider en Peru

VUELTA AL PERU 2007

Con la participacion en la Vuelta al Perú 2007 que se desarrollara del 2 al 11 de febrero, continua en Perú la preparación del equipo para los eventos de la temporada nacional de ruta 2007, destacandose la Vuelta Por un Chile Lider a realizarse del 15 al 25 de marzo.

El equipo esta formado por Marco Arriagada, Francisco Cabrera, Andrei Sartassov y Jorge Giacinti reciente vencedor del Tour de San Luis (Argentina).

“La idea es seguir sumando kilómetros en esta etapa y elevando poco a poco la curva de rendimiento de nuestros corredores. El triunfo de Jorge Giacinti en San Luis nos dio una clara muestra que vamos bien encaminados”, comentó Víctor Garrido

El evento rutero peruano, largará en el Cuzco el viernes 2 con un prólogo de 2,5 kilómetros, para continuar el sábado con un circuito en la Av. La Cultura y el domingo con una ruta de 96 kilómetros desde Cusco a Písac.

El lunes 5 Písac - Ollantaytambo, pasando por Calca y Urubamba para volver a Písac.

El 6 será el día más largo, pues los competidores pedalearán 138 kilómetros desde Cusco hasta Sicuani.

El 7 se hará una prueba contra el reloj por equipos entre Juliaca y Puno, el 8 la prueba se trasladará hasta Arequipa con un circuito en la Av. La Marina, en tanto que el 9 se hará una ruta por la variante de Uchumayo (120 km).

El 10 se trasladarán hacia Lima y el domingo 11 se cerrará la prueba en la Vía Expresa, participan ademas del team Lider Presto, equipos provenientes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú.

Equipos

PROLOGO

ETAPAS I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII

Inicio de pagina Volver a la pagina del Team Lider Presto