NOTICIAS

Enviar email al Club Volver al club

sábado, enero 27, 2007

Giacinti sigue al mando

Tour de San Luis 2007

Jorge Giacinti mantiene su condición de líder en la clasificación general del Tour de San Luis, después de sortear en la cuarta etapa con éxito el ataque de sus mas cercanos perseguidores.

Un excelente trabajo de equipo le permitió a nuestro Jorge Giacinti mantener los 37 segundos de ventaja que tiene sobre Fernando Antogna de equipo local San Luis A.

Víctor Garrido, el responsable tecnico del Team Lider Presto felicito a sus pupilos manifestando que: “Hoy el equipo hizo un gran trabajo. Aguantamos muy bien los ataques y logramos que Jorge (Giacinti) siga al mando de la clasificación. Mañana va a ser igual, pero estamos enteros y dispuestos a pelear hasta el final”, concluyo el estratega.

El tour de San Luis concluirá mañana domingo (15:00 horas), con la disputa de la quinta etapa, que comprende un circuito callejero por San Luis de 130 kilómetros.

A la distancia estamos pendientes del trabajo del equipo, felicitamos a todos sus integrantes y deseamos suerte a Jorge para mantener esa diferencia en la etapa final del domingo.

Por otra parte en el frente interno el equipo se encuentra participado en el Ascenso a las Termas. Gonzalo Garrido gano la primera etapa

[...Ver resultado Etapa...Clasificacion General...] Gentileza TopComunicaciones.

Jorge Giacinti, puntero de la general faltando una etapa: "Se dio lo que nosotros buscábamos, controlando la etapa y como hubo equipos interesados para el sprint, se armaron y controlaron la distancia con los escapados. La misma estrategia será para mañana. Confiamos en que Mancebo está acostumbrado a que en el último día se respeta al líder y no ataque, más que nada nos deberemos cuidar de Antogna".

"Esperaba una etapa mucho más dura, pero creo que la contrarreloj de ayer quemó muchas piernas. Quizás mañana sea distinto y ataquen más, pero confío en tener un buen día, al igual que mis compañeros para defender el liderazgo".

(Gentileza Infobiker)

Inicio de pagina Volver a la pagina del Team Lider Presto